Nació en Ljubljana, Eslovenia, donde terminó su carrera de violín en Akademija za glasbo, conservatorio superior de música de Ljubljana.

Durante su infancia y juventud ha participado en diferentes concursos nacionales e internacionales de música clásica, donde ha obtenido varios premios. Ha actuado en conciertos como solista, en grupos de cámara, orquestas y en ambientes más íntimos, acompañada por su padre, quien aprendió a tocar el piano y la guitarra de forma autodidacta.

Es de allí de donde le viene su pasión por tocar delante del público. Además de interpretar música clásica, Klara cuenta con un extenso repertorio compuesto por bandas sonoras de cine y de otros estilos musicales como música popular, tango, jazz, música de los Balcanes, bossa nova, música folclórica de EEUU...

Durante su carrera de violín siempre era la primera que confirmaba su colaboración en proyectos musicales exclusivos. Así, por ejemplo, hizo una gira por Francia y Bélgica dando varios conciertos con un trío de jazz (violín, violonchelo/batería, piano), colaboró en un proyecto de música contemporánea electro-acústica, preparó un espectáculo con una bailarina de ballet moderno en el "Festival de coreografía moderna de Eslovenia", tocó como solista en una obra contemporánea para violín y orquesta de tamburicas, interpretó un teatro musical con una actriz, dio varios conciertos en las plazas de Ljubljana, contratada por el Ayuntamiento de Ljubljana en la iniciativa de "Diciembre Romántico", etc.

Ha grabado cinco discos en solitario: tres de música clásica y dos de bandas sonoras. Ha colaborado en la grabación de dos discos de artistas de diferentes estilos musicales. Sus interpretaciones se han utilizado en dos documentales, "Déjame ser" y "El Doncel de Guerea", del director Tarek Ode, en el audiolibro "El sueño de Greta" de Olga Pérez Barbero (para la Junta de Andalucia), en el cortometraje "Cocina por la Paz - Málaga" del director Fran Carmona (interpretando la música original del compositor Fernando Velázquez) y en varios documentales y reportajes sobre Córdoba, ciudad donde residió entre 2011 y 2016.

Ha sido invitada a dar recitales al aire libre en ciudades y villas como Santillana del Mar, Liérganes, Torremolinos, Lucena o Arriate y ha tocado en lugares como Frigiliana, Zaragoza, Málaga, Granada, Córdoba o Madrid, entre otros muchos, donde la experiencia ha cautivado tanto a lugareños como a visitantes. Ha ofrecido conciertos en salas como la Torre de Don Borja en Santillana del Mar, en la sala Val del Omar de la Filmoteca de Andalucia, en la sala Liceo del Real Círculo de la Amistad en Córdoba o en el Patio del Archivo Histórico Provincial de esta misma ciudad.