Desde el pasado mes de Noviembre nos suele visitar alegrandonos la vida todo un angel, Klara, una grandísima violinista que ha traido magia a esta ciudad. Klara no solamente nos transporta con su musica, nos la trasmite de tal forma y con tanta sensibilidad que llega directamente al alma. Personalmente cuando me la encuentro aquí en Torremolinos, no puedo evitar quedarme a disfrutar de su musica, ese día ya me voy feliz a casa. Quisiera aprovechar desde aqui para hacer un llamamiento a quien competa, para si es posible llevar a esta increible artista al lugar que se merece. Admirada Klara, te doy las gracias por los ratos tan maravillosos que nos regalas, y no nos dejes nunca. Nos vemos el proximo dia y te mando un afectuoso abrazo. Con toda mi admiración, tu amigo. Eduardo.

Eduardo Junquera Balbin

Una de los mejores detalles de nuestra boda fue escuchar a Klara. Era imposible no emocionarse con cada acorde que toca Klara, su delicadeza y elegancia. Totalmente recomendable, nunca dudé en contar con ella para el día más especial de mi vida. Me enamoró su música desde el primer día que le escuché en uno de sus conciertos.

Veronica

No conozco a ningún ángel, pero tocas e interpretas como ellos. Es un auténtico privilegio poder gozar de una butaca de patio, en fila 0, para disfrutar de ti.


Javier, Madrid

Tu música tiene el sabor de la elegancia y sensibilidad que plasmas en cada pieza que interpretas.


Manuel, Córdoba

Klara es una persona discreta con un gusto exquisito por la música. A mi marido y a mí nos regaló uno de los momentos más bonitos de nuestra boda con la música de entrada que nunca olvidaremos. Además, también hemos tenido el gusto de escuchar su música cerca de uno de los monumentos más bonitos de Córdoba. Gracias Klara. Espero que puedas seguir dando gusto a nuestros oídos con tu violín.

Isabel

No es fácil encontrar una persona que toque con esa sensibilidad, felicidades.

Ezequiel Barrero Dominguez

Tuve el placer de escucharla interpretando el Ave Maria de Schubert bajo el arco del triunfo de Cordoba en una noche magica muy especial en mi vida, aporto un encanto y romanticismo especial al momento que lo hizo inolvidable, excelente artista

Santos Rodriguez Garcia

A primeros de Agosto te vi y te escuché en Santillana del Mar... Formaba parte del grupo en el que aquella guía maleducada te hizo callar...¡como si sus vacías palabras aprendidas de memoria, y su mono-tono cansino pudieran compararse con la magia de tu violín!...

Enrique Javier Valdivia Ocón

Quiero darte las gracias por mantener Córdoba lleno de vida con tu manera de tocar. Me dio mucho gusto y disfrute. Sigue haciendo lo que haces y espero escucharte el año que viene cuando regrese a Córdoba.


Luís Román, Mexico

Fue un recuerdo muy bonito, la ceremonia acompañada por tu violín. Un abrazo muy fuerte y de nuevo gracias por acompañarnos en ese día.


Rosa, Córdoba

Maybe I am not the first but, but since wednesday you have a fan in the Netherlands! I heard you playing near the bridge in Cordoba. It was a special moment for me to listen to you and "Playera", and it will stimulate me to play my cello more often, and also to look for Spanish cello music. I wish you all the best,


Daan, Holanda

Gracias por ofrecernos unas notas, mientras andábamos perdidos. Gracias por estar ahí, en ese rincón de todas partes y por dar una nota que abre nuevas letras sobre un papel en blanco. Gracias por ofrecerme la imagen clara de un relato breve en el cual, usted será, ese sonido que pende en el aire. Thank you.

Anónimo

Si mañana nos volviéramos a casar no dudaríamos ni un instante en contar con Klara para la ceremonia. Fue todo un éxito. Algunos de los invitados nos pidieron la lista de canciones así como su contacto. ¡Es una gran profesional! Hizo que la ceremonia fuese muy especial. Es muy flexible, siempre quiere darte gusto y adaptarse a lo que le pidas. ¡Gracias una vez más Klara!

Mariana

Hay detalles en una boda que la hacen única, y que la violinista Klara estuviera en la nuestra, desde luego, fue todo un acierto. La profesionalidad de Klara es inigualable. Nos acompañó con su música durante el cóctel y entrada al salón. Son esos detalles los que merecen la pena.

Isabel V.

Música incluso tan bonita, como la alegre que suena en todos los corazones de quienes te conocen y te ven sonreír... A los turistas les es difícil ver los demás monumentos sin distraerse con el único dulce y más bonito... y a mi igual además me es difícil cruzar en bici por allí sin estrellarme.

Jesús Villescas de Rivas

Nos encantó contar con Klara el día de nuestra boda. Fue un acierto, por su delicadeza, profesionalidad, y buen gusto a la hora de asesorar sobre los temas musicales de cada momento de la ceremonia. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con ella.

Ángela

No pensábamos contratar música en directo para nuestra boda, pero después de hablar con Klara cambiamos de opinión.

Se portó estupendamente con nosotros desde el principio, asesorándonos en todo momento y adaptando su repertorio a nuestros requisitos. Durante la boda fue genial, haciendo que la disfrutásemos aún más si cabe en cada instante de la misma.

Los invitados nos comentaron en repetidas ocasiones lo mucho que les había gustado. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ti.


Amador y Paqui, Madrid

La escuché por primera vez bajo el arco del puente romano de Córdoba, donde con su música y elegancia obligaba a detenerse. Fueron muchas otras las ocasiones que fui a escucharla en ese maravilloso lugar y en tantos momentos diversos de mi vida que cuando llegó el día de organizar mi boda tenía claro que quería contar con ella y su bonita música. Y, sin duda, no nos defraudó, tocó tanto en la ceremonia en la Mezquita - Catedral de Córdoba, como en la copa de espera. Debido al entorno de la ceremonia la música fue más formal y más actual en el convite, nos facilitó un amplio repertorio, nos aconsejó conforme a su experiencia y todo resultó estupendo. No cesaron las alabanzas y preguntas sobre la ella de los invitados a la boda que querían conocer más de su trabajo, inclusive se amoldó a algunas peticiones musicales imprevistas de los asistentes y causó impacto. Muchas gracias por tu música, profesionalidad y cercanía, nuestros mejores deseos en tu nueva vida. Los atardeceres en ese rincón de Córdoba no son iguales sin ti y tu música.

María José

No hay palabras para describir el trabajo y la el trato recibido. Inmejorable. Sabíamos desde el primer momento que no nos equivocábamos. Gran profesional, en todo momento pendiente de nuestras peticiones. Adaptando su música a nuestro gusto. Sin duda, volvería a contar con Klara en un día así. Recomendable 100% y lo mejor su servicio de grabación del cd de nuestro día, un gran recuerdo para siempre.

Belén

Suelo terminar mi ruta en bici por el Puente Romano y sentarme cerca de la Puerta del Puente para deleitarme unos momentos escuchando la música celestial que sale de tu violín.

Te animo a que sigas yendo a tocar el violín a ese sitio, pues formas parte del decorado de la Puerta del Puente y, sin duda, tu presencia le da colorido y esplendor a dicho monumento.


Francisco, Córdoba

Recibe mi felicitación por tu bellísimo trabajo... Escucharte es siempre motivo de felicidad..

Ildefonso Robledo

¡Y como suena ese violín, tocado por esa manos!, ¿manos de angeles? no, las manos de esta chiquilla encantadora.

Rafael Rodríguez

Tú tocabas para mí, y, aunque eso no alteraba ni una sola de mis células, todo enrededor me hablaba de una manera nueva, como si viera por primera vez aquél azul, aquella piedra, aquél agua…

Luís García Sánchez

It was wonderful to meet you and to hear you play so beautifully! Thank you for your kindness, and your generous sharing of your music!


Malgosia, Boston

Hey i saw you playing in Spain 2 month ago. I just wanted to say that you were amazing and really inspired me. Thank you for the little things making the life great.

Hoa Nguyen

We met yesterday in Cordoba, and I saw you playing violin near the Roman bridge. I bought your CD and I listened to it in my car. I liked it very much : few people can play correctly Sarasate.

I think that you have a wonderful talent.


Bernard, Paris

Maravillosa tu melodía. Eres capaz de transportar al cielo en un momento. Mágico!

Francisco Gil Garcia

Es más preciosa como persona. Escuchar su violín es maravilloso. Una educación exquisita. Tenemos mucho que aprender de ella.

José Luis Caballano Alcántara

Mi hija Claudia, de 11 años, duerme cada noche escuchando este disco que pidió a los reyes magos. Cuando te descubrimos nos gustaste mucho, siempre que estamos por la mezquita, vamos a buscarte...

Nuria Leon Gaton

El instrumento es un miembro mas de tu cuerpo. Sois un todo en la armonía estilizada de las formas, en la suavidad de las curvas, en la cadencia de los colores. Todo formando con el entorno la atmósfera delicada de tu espíritu. La nota que brota de la aparente cuerda inerte tiene la vida que mana del centro de tu corazón.

Isi Peralmiss

El 7 de octubre te conocí y te oí tocar. ¡¡¡Fue maravilloso!!! ¡¡¡Qué buenos recuerdos!!! ¡¡¡Gracias por tu música.!!!

Rosa María Casas Cantero

Me encanta escucharte porque eres única. ¡Sigue así!

Rufi Arco Arco

Ojala vuelva a oir tus dulces melodias....tengo recuerdos muy especiales escuchandote tocar.....

José Francisco

Hacía algunos años que no paseaba por ese entorno tan mágico, y te descubrí no hace mucho. Me encantó escuchar tu música , mientras paseaba por mi Córdoba del alma en un día espléndido de sol.... Y por un momento, la magia se hizo infinita. Todo un placer para los oídos.

Paqui Fontiveros López

I really enjoyed listening to you today and I hope the CD I bought reflects your playing properly. I hope you will have the opportunity to let a lot more people have the pleasure of hearing you play.


Ronald, Holanda

Ha sido una noche maravillosa y tu actuación magistral. Gracias por deleitarnos con tu bella música y encanto personal.

José Arjona

Yo he estado en Santillana del Mar y quede encantada con tu música. Unos días después tuve la suerte de poder volver a escucharte en Palma del Río, y me impresionó aún más.

Rosa Diaz Lopez

It's wonderful to read all the opinions about your art playing the violin and more that everyone is loving you because off your kindness.We also do from the moment off knowing you.

Tonny Abeels

La felicidad es escuchar tu musica...

Jesús Cañas Muñoz

Este domingo pudimos disfrutar de tu sonido. Íbamos a ver a Silvio Rodríguez, sin tiempo. No pudimos parar pero ya te hemos comprado vía internet tu maravilla. Tu Éxtasis.

Manolo Cabello Izquierdo

A mí me encanta sentarme y escucharte. Clara y mi corazón siente tantas cosas y mi mente vuela a tantos sueños, todo gracias a ti que nos regalas lo más bonito de este mundo la música.

Antonia Del Rio Gomez

Yo he disfrutado y pienso seguir haciéndolo, de su música en directo. Una gran artista!!!

José Pérez García