¿Por qué existe este blog?
23 de febrero de 2017


Circunstancias y hechos

Hace tiempo que pensé en crear un espacio donde compartir proyectos, noticias, fotos y pensamientos.

Hace tiempo pensé en la idea de incluirle a mi página web un blog. De crear un espacio donde pudiera compartir noticias, proyectos, fotos y mis pensamientos. Y, como suele ocurrir con estas cosas que me propongo, el blog se hizo. En realidad, hace mucho.
Lamentablemente, durante el último año estaba entretenida con otros asuntos, que me mantuvieron alejada de mi idea de poder escribir en él (algún día llegaré a escribir sobre ello). Aunque, no hay mal que por bien no venga, el motivo de la existencia de este blog se ha ampliado por este asunto.

¿Por qué existe hoy en día este blog? Ya no es solamente un lugar donde puedo compartir con todos vosotros noticias sobre mis actuaciones, sino que es un lugar donde podré contar las cosas con mis propias palabras.

En mi página, en el apartado “Media - Prensa” podéis observar bastantes articulos de prensa, en los que escriben de mí desde su interés por mi trabajo.
Pero hay otros tantos articulos que no están en mi página, en los que se ha mencionado mi nombre, apellido, mi apodo y en los que incluso se han incluído mis fotos. En la gran mayoría de esos articulos jamás han contado con mi opinion y tampoco con mi consentimiento de publicar sobre mí. Agradezco a los que me han defendido y desprecio a los que me han utilizado para crear polemicas.

Por esto existe este blog. Aquí no hay nadie quien pueda alterar lo que cuento. Aquí no hay censura. Aquí es donde, a quien le interese, podrá conocerme un poquito mejor.

Os animo a que añadáis vuestros comentarios abajo, aunque, eso sí, no voy a permitir palabras odiosas. Es mi página y al menos aquí tengo todo el poder de eliminar todas las calumnias. En otras páginas, redes sociales, escribid de mí lo que queráis.

Al cabo de todo, todo lo que ocurrió en el último año me ha servido de publicidad.

Hasta la próxima.


Comentarios (9)

Juanjo Morcillo Luque 2017-03-16

Me encantarí­a seguirte escuchando y viendo bajo la puerta del Puente de Córdoba. Lamentablemente ya no puedo, pero como me gusta quedarme con las cosas positivas, te diré que tuve la suerte de haberte conocido bastante antes de que te fueras. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, Klara. Un abrazo de tu amigo Juanjo.

Francisco Avilés Gil 2017-03-15

Tuve la suerte de escucharte en Torremolinos el pasado mes de Febrero 2017. Me impresionó el sonido de tu violín, la fina sensibilidad y el gusto exquisito y elegante de tu interpretación con unos matices que me emocionaron. Cuando terminaste una obra me acerqué a ti­ para comprarte discos. Hablamos unos segundos, pues no querí­a robar tu tiempo, y de nuevo quedé fascinado, ahora por tu sencillez, esa sencillez que transmites con la tu forma de interpretar música. Ojalá pueda escucharte nuevamente en directo.

Zelanda 2017-03-10

Klara, me encanta tu trabajo; el cariño y la ilusión con que lo haces. Seguiré leyéndote. Un abrazo ;)

Pepa Sanchez 2017-05-27

Klara, aqui estare , para saber de tus exitos......seran muchos.Besos

Blanca Ruiz 2017-05-27

Sólo sé que ahora no vivo en Córdoba, pero cuando viví­a en Fleming iba bastante a escucharte tocar y el otro dí­a en un paseo por allí­, te eché muchí­simo de menos.

EMILIO OLMEDO 2017-05-27

REALMENTE ADMIRO TU DON CON EL VIOLIN, MI SUEÑO FUE PODER TENER UNA HIJA QUE EJECUTARA EL VIOLIN, PERO ME QUEDO CON VER Y ESCUCHAR TU INTERPRETACIÓN.DIOS TE BENDIGA KLARA GOMBOC

Antonio Moreno 2017-05-28

Aunque conozco los motivos que te hicieron marcharte de Córdoba (el perro del hortelano) quiero que sepas que te sigo y te leo con interés, tanto por el blog como por facebook. La puerta del puente está sola ahora, los que se creí­an que iban a ganar mucho dinero no están pensando que el truco estaba en el sitio y resulta que está en el talento, algo que tú tienes y ellos no.

Eduardo (Torremolinos) 2017-05-28

Klara ya tengo ganas de volver a escucharte por Torremolinos y espero que ahora sin esa tendinitis. Un abrazo guapa

Mayte Bermúdez. 2017-07-31

Me encantará seguirte a través de tu blog. Ojalá algún día pueda llegar a tiempo de escuchar un concierto tuyo. En Santillana solo te escuché por sus calles y me enamoró tu delicadeza y dulzura. Eres un ángel tocando, transmites paz y armoní­a a quienes gozamos de tu música.

Añadir comentario: