Limelight
07 de febrero de 2015


Mi nuevo disco de bandas sonoras.

Limelight es mi disco más reciente, un proyecto de música con temas de bandas sonoras.

El repertorio elegido para Limelight es un conjunto de peticiones de mi público, y por otro lado, mi propia elección. El tema famoso, “Candilejas”, o en su versión original – “Eternally”, por ejemplo, es una melodía que lleva acompañándome desde muy pequeña, cuando la aprendí a tocar de oído.



Durante la grabación el disco ha sufrido bastantes cambios de repertorio, con lo cual me encontré en la situación de tener que grabar el acompañamiento de varias canciones sola. Así se ha convertido Limelight en un proyecto en el que suenan muchos instrumentos, en su gran mayoría, todos tocados por mí.
Con la esperanza de que les guste el resultado final, les invito a que escuchen los fragmentos del disco que encontrarán en la sección Discografía, y a que realicen su pedido.


Comentarios (1)

Eduardo Junquera Balbin 2017-04-08

Tu interpretas alguna musica mal Klara? Es increible lo que pueden hacer tus manos. Este CD es otra de tus maravillas, que ademas de recordarnos grandes peliculas nos transporta a un estado de felicidad que solo tu nos puedes ofrecer. SUPER ARTISTA !!!! Eduardo (Torremolinos)

Añadir comentario: