23 de junio de 2018



Comentarios (9)

Juan Alonso 2017-11-08

Por todo lo explicado y por como lo rematas con la última frase (antes de la P.D.), solo tres palabras: OLE TU COÑO!!!

Paco Chups. 2017-11-08

Ánimo, colega. Piensa sólo en la música.

Eduardo (Torremolinos) 2017-11-08

Yo lo tengo clarisimo. Existe (aunque no se donde) el periodista correcto, el profesional, el que ama su trabajo, y el "periodista" carroñero, aquel que solo busca unos intereses del tinte que sean, politicos, sensacionalistas, o el oportunismo para firmar un articulo. En este sentido recuerdo hace ya unos años una entrevista que me hizo un periodista sobre una actividad de cierto riesgo. Cual no seria mi sorpresa cuando en un momento de la misma quiso modificar el contenido, metiendo temas que nada tenian que ver, temas sensacionalistas, que segun su explicacion "añadian ese toque picante" que engancha al lector. Logicamente me negué y se acabo la historia.

El periodismo actual, salvo en contadisimas excepciones, esta de capa caida y encontrarse con auntenticos profesionales es poco mas que una aventura o loteria. Esto desgraciadamente lo vemos a diario en la prensa del corazon, la prensa deportiva, y por supuesto la prensa politica. Fulanita esta embarazada de este torero. Messi tiene un precontrato con un equipo ingles...paja y mas paja, solo rellenar paginas en la prensa.

No es necesario decir que esto suele sucederle o ser victimas de ello, a los famosos, las personas conocidas o que en algun momento sean noticia. Es un poco el precio de la fama...todos tenemos un precio...o eso piensan ellos.

Ni soy famoso, ni conocido, ni tampoco, al menos por el momento soy el objetivo de ningun "rellena paginas". De serlo, indudablemente creo que seria de lo mas selectivo, o incluso trataria de pasar desapercibido de cara a la prensa.

Klara, tu lo estas haciendo muy bien. Ofreces tu trabajo, que muchos valoramos, grabas tus discos, asistes a diferentes eventos con motivo de tu trabajo, y en definitiva haces lo que a ti te gusta. El periodista que se acerque a ti atraido por tu popularidad, que pague una exclusiva, y por supuesto incluso diria que bajo un contrato de condiciones con el fin de evitar manipulaciones. Si como se dice, todos tenemos un precio, pues que se pague.

Antonio Vida 2017-11-08

Mas claro el agua. Vive tu vida felizmente y pasa de aquel que sea toxico.

Jorge 2017-11-08

Mas claro el agua...alejarse de ideologí­as polí­ticas de cualquier color es la mejor opción . Clara el arco del triunfo esta mudo desde q te has marchado

Jose Perez Soto 2017-11-09

Estimada Klara:

No esperes entender nunca a los españoles. De hecho, ni nosotros mismos lo conseguimos, y eso que llevamos varios siglos intentándolo.

Pero no nos juzgues mal. No somos hostiles contigo por ser extranjera. Lo somos con nosotros mismos, y nuestro eternos complejos. Tu simplemente te cruzastes por medio, como han hecho otros tantos miles de extranjeros y que, como ellos, no conseguís entendernos. Y no os falta razón: vosotros utilizáis el sentido común... nosotros utilizamos el sentido visceral.

Eres una gran profesional, y una mejor persona. No nos tomes en cuenta a nivel colectivo, y si a nivel individual. Justo ahí está nuestro fuerte: el persona a persona, nos entregamos al otro en cuerpo y alma....pero claro, eso no parece lo normal visto desde fuera.

Y en cuanto a los malos periodistas eso, por desgracia, no es exclusivo de aquí­. Solo hay que ver como se enjuicia desde fuera tan a la ligera los problemas que estamos teniendo ahora con el tema catalán... donde muchos corresponsales extranjeros aquí­ se ponen a enjuiciar algo que ni entienden ni comprenden... En todos los lados hay garbanzos negros.

Tu sigue progresando profesionalmente, y no hagas caso del entorno que, aparentemente, te pueda parecer hostil.

Un fuerte abrazo.

Belen D.C. 2017-11-11

Siento que ese sea el recuerdo que te llevas de Córdoba, no todo es así y no todos somos así­ en esta ciudad... Espero que además de esto que relatas, y que lamento mucho que te haya sucedido, te hayas llevado en el corazón otras anécdotas y recueros. Un abrazo. Se te echa de menos!!

Eduardo Amo del Prado 2017-11-11

Pese a toda la morralla, siempre seras Klara, la princesa de la puerta del puente, que sin ti nunca volverá a ser la de antes.

Jesus - Rivas Vaciamadrid 2018-01-05

Te leo y me pongo en tu piel Klara y siento esa indignación por la injusticia que has sufrido por parte de esas personas ignorantes, llenas de vanidad...............Gracias por compartir tu arte y buena persona.

Añadir comentario: