23 de junio de 2018



Comentarios (10)

Isabel 2017-11-01

DEP. Que tu alma se ilumine

Carmina Pino 2017-11-01

Que bonito recuerdo, gracias por tus palabras, sabes que mi hermano sentía lo mismo por ti.

Jose Burgos 2017-11-01

Me has dejado de bajón... Ya lo siento...

Juanjo Morcillo Luque 2017-11-01

No sabí­a nada de esta historia, Klara. Aunque no tení­as ningún indicio de que él estuviera hasta ese punto de mal, fue normal tu reacción: cuando sufrimos un duelo, tras negarnos la realidad, buscamos a un culpable de ese dolor, porque no concebimos que no lo haya. Y cuando no lo encontramos, nos achacamos irracionalmente esa culpa, por eso te dijiste a ti misma eso. Pero seguro que él estaba agradecido de ser la amiga que eras. Siempre te quedará su amistad y su recuerdo. Los amigos de verdad no se van nunca, permanecen siempre en nuestros corazones. Un abrazo.

Carlos J. Reyes 2017-11-01

Lo lamento mucho, Klara. Un besazo desde Córdoba.

Andres Gonzalez 2017-11-01

Si Klara, si puedes hacerle llegar ese sentimiento que sentías y sientes por esa persona....con tu música, con tu Violin, con esas notas que le sacas, esa música que suena a celestial, seguro que le llega allá­ donde este. Es la única ví­a más directa hacia las personas que queremos y que un día perdimos.....pero que siguen estando en nuestro pensamiento y eso nadie nos lo puede quitar.... Ni la muerte. Un abrazo

Fuensanta Salcedo Bejarano 2017-11-01

Llama, yo no lo conocí­ personalmente; pero no dudes de que era grande... porque muchas personas cercanas, comentan aún su valí­a. D.e.p.

Ana de la Torre 2017-11-01

Lo siento mucho, la vida nos pone a prueba, pero hay que seguir adelante. Él disfrutó de tu música amistad y compresión en sus últimos dí­as. Nosotros también queremos seguir­ disfrutando de tu música. Nunca olvidaré el Ave Maria que tocaste con tu violin, en una noche del mes de mayo

Cristobal 2017-11-06

Klara entiendo perfectamente tus palabras, tú eras alguien muy especial para él. A mí­ me ocurrió exactamente igual, no daba crédito a lo ocurrido... A dí­a de hoy, después de todo este tiempo me sigo haciendo muchas preguntas. Lo que tengo claro es que era una persona diferente, para mi su recuerdo es algo cotidiano,nunca me olvido de Sergio y él lo sabe, posiblemente no supimos ver el alcance de su tristeza, pero conociéndolo y de la forma que disfrutaba la vida, era algo impensable. El pasado día 1 de noviembre dí­a de todos Los Santos, me dijeron que tení­a que prestar servicio en el interior del cementerio de La Salud, para mí­ fue un disgusto, la última vez que estuve allí, me llevé el palo más duro de mi vida y no quise entrar, curiosamente al atardecer y coinciendo con la hora de cierre, me asomé a la puerta para ver cuánta gente quedaba en el interior, al asomarme pude ver una imagen increí­ble, el camino que separa los departamentos del cementerio, con la luz del atardecer y una cruz que hay allí situada en el centro, fue tal sensación para mí, que me vi en la obligación de acceder, una vez dentro di un paseo por el interior, jamás me hubiera fijado en detalles que esa tarde pude ver, era como si alguien me guiara y quisiera que yo viera cosas que nunca hubiera visto, porque no despiertan mi interés ,pero las ví­. Finalmente me marché de allí­ con una sensación de bienestar indescriptible, volveré a menudo por ese lugar, ha despertado algo en mi interior. Sergio jamás caerá en el olvido. Es el mejor homenaje que se merece y podemos hacerle.

Jesus - Rivas Vaciamadrid 2018-01-05

La vida nos da sorpresas, a veces empiezan de mala manera pero cuando hay corazón se truncan en buenas, esa será historia que recordaras toda tu vida y será bella. Lo siento Klara.

Añadir comentario: